All for Joomla All for Webmasters
Madrid
Madrid
Parla
Trabajos Verticales Madrid
Vallecas
Móstoles
Alcalá de Henares
Fuenlabrada
+34 632-254-403 L - V 10:00 - 20:00 Bravo Murillo 297, Madrid España
+34 632-254-403 L - V 10:00 - 20:00 Galilea 26, Parla Madrid
+34 632-254-403 L - V 10:00 - 20:00 Madrid
+34 632-254-403 L - V 10:00 - 20:00 Vallecas Madrid
+34 632-254-403 L - V 10:00 - 20:00 Móstoles Madrid
+34 632-254-403 L - V 10:00 - 20:00 Alcalá de Henares Madrid
+34 632-254-403 L - V 10:00 - 20:00 Fuenlabrada Madrid
Autorizados
Ministerio de Industria
Empresa #1
Trabajos Verticales
Precios Bajos
Garantizados
Pedir Presupuesto

Trabajos de Difícil Acceso

Los trabajos verticales están pensados para aportar soluciones rápidas a situaciones donde los aparatos de suspensión no puedan llegar o no se puedan instalar por la falta de espacio.

Por este mismo motivo los trabajos de difícil acceso es una vía que muchas empresas, comunidades y entidades demandan. 

 

TipoTrabajos Verticales
ServicioTrabajos de Difícil Acceso
Zona de trabajoMadrid

¿Para que sirven los trabajos de difícil acceso?

Como hemos mencionado los trabajos de difícil acceso como bien lo dice su nombre, son trabajos que se realizan en zonas inaccesibles.

Estos tipos de trabajos pueden solucionar a la perfección situaciones en las que el acceso a determinados puntos no se pueda conseguir. 

Normalmente los trabajos de difícil acceso son demandados para realizar cualquier tipo de obra en espacios pequeños o estrechos como lo son los patios de luces o paredes demasiado altas donde la colocación de andamios no es una solución viable.

 

Beneficios de los trabajos de difícil acceso

Estos tipos de trabajos de difícil acceso son muy demandados en la actualidad, debido a sus bajos costes que representan y como hemos dicho a su rápida asistencia y resolución.

Las practicas de los trabajos de difícil acceso fueron pensados expresamente para lograr optimizar y evitar costes innecesarios donde los aparatos de suspensión no podían llegar como los andamios o maquinas elevadoras.

Historia de los Trabajos de Difícil Acceso

En sus inicios los trabajos de difícil acceso fueron una innovación pero a la vez un riesgo que las empresas adquirían a la hora de contratar este tipo de servicio por su falta de seguridad.

La historia demuestra que los avances que se han logrado con estas practica en la actualidad han sido muy efectivas tanto en normas de seguridad, herramientas y materiales de protección y formación explicita para profesionales de este sector.

A diferencia de la antigüedad que los trabajadores andaban por las vigas o sobre plataformas en alturas considerables sin ningún tipo de seguridad. hoy en día esta practica es una de las practicas del sector de la construcción con mínimas proporciones de muertes en el sector por sus grandes perfectas soluciones de seguridad.

Técnicas Utilizadas

Toda formación de los trabajos verticales derivan ligeramente de practicas y técnicas parecidas a las de espeleología y alta montaña. 

Todo profesional de los trabajos verticales tiene que tener la debida formación y certificación para poder efectuar dicho trabajo. 

En nuestra empresa estamos totalmente comprometidos con las normas de seguridad y formación exigible para garantizar tanto la protección de nuestros profesionales como la protección de los transeúntes que circulen por la zona de trabajo.

Pida su Presupuesto Ahora

Buscaremos la mejor solución a sus problemas